Primer día en Expoelearning 2020 con buenas sensaciones

Autor: ADR Formación

Arranca otra edición de Expoelearning  y ADR Formación participa en esta cita obligada para los profesionales del eLearning y todos aquellos interesados en conocer las tendencias del sector.

Nuestro equipo comercial se está volcando al máximo para que la experiencia de quienes nos visitan en el stand EL26 sea fructífera mostrándoles cómo ADR Formación puede ser el partner que proporcione las soluciones eLearning para conseguir sus objetivos.

La plataforma eLysa LCMS con módulos específicos para adaptarse a las necesidades de cualquier proyecto formativo, desarrollos y herramientas para la gestión académica, los contenidos SCORM de la Editorial online o los servicios de verificación de identidad del alumnado con FACEidentity y KEYidentity son parte de lo que podrán conocer de primera mano.

Mañana día 6 de marzo acontecerá la segunda jornada de este evento dedicada a ofrecer lo mejor de nuestra empresa y fortalecer la relación con nuestros clientes.
 

Suscribete a nuestro boletín

Recibirás información detallada de nuestras ofertas, noticias, etc.

Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información