Curso de Aplicaciones educativas de Google

Dirigido a:

Todo el sector educativo que disponga de una cuenta de G Suite para Educación y quiera utilizar sus aplicaciones para estar conectados, realizar tareas y poder acceder a clases online.

Objetivo

  • Conocer las principales herramientas que componen Google Suite para Educación y comprender su utilidad como apoyo eficaz en los procesos de enseñanza y aprendizaje.
  • Aplicar una metodología eficaz para la utilización de las diferentes aplicaciones de Google Suite para Educación con el fin de crear contenidos pedagógicos y fomentar la colaboración y comunicación en línea entre el profesorado y el alumnado.

Requisitos:

Las aplicaciones de Google para Educación puedes ser utilizadas por usuarios particulares que dispongan de una cuenta personal de Google. No obstante, si se dispone de una cuenta de Google Suite para Educación se tendrá acceso a funciones más avanzadas dirigidas fundamentalmente a los equipos directivos y organizativos de los centros educativos.

Sigamos hablando...

¿Estás interesado en alguno de nuestros productos? ¿Tienes alguna pregunta?

Consúltanos sin compromiso

Contacta con nosotros
Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información