Entrar al aula
×

Curso de Elaboración de informes y documentos administrativos

25 horas

La Administración Pública (emisor) cuenta con una estructura propia que obliga tanto a la persona que redacta los informes como al ciudadano (receptor) a entenderse e intercambiar información. Centrándonos en la tipología de documentos administrativos que existen y con unas sencillas pautas de redacción, este curso muestra cómo elaborar con éxito informes y documentos administrativos.

Dirigido a:

El curso está dirigido a cualquier trabajador de la Administración Pública que desee conocer qué tipos de documentos administrativos existen y cómo se deben redactar esos informes. También está dirigido a administrativos, responsables de personal, gestores, contables, técnicos de Recursos Humanos, etc. El curso, además, puede servir como actualización y reciclaje profesional a trabajadores o ciudadanos que tengan asignadas las labores de tramitar documentación relacionada con la Administración dada la amplitud de casos prácticos que nos muestra el curso.

Objetivo

El alumno, al finalizar esta formación, conocerá los diferentes tipos de informes que existen en la Administración Pública y será capaz de elaborar informes y documentos administrativos con corrección.

Requisitos:

No es necesario ningún conocimiento previo.