Entrar al aula
×

Curso de Conversaciones para Líderes en el Ámbito de las Administraciones Públicas

20 horas

No es ningún secreto que uno de los aspectos más importantes del trabajo del directivo son las relaciones sociales. Al cabo del año son cientos las interacciones que tenemos con las personas que nos rodean y la forma en cómo afrontamos las conversaciones, entrevistas, charlas, reuniones, etc. van a determinar el éxito o el fracaso en nuestras relaciones profesionales.

Cada vez más, las organizaciones centran el desarrollo profesional de las personas en modelos conversacionales procurando evitar las herramientas rígidas de evaluación y medición. Contar con las habilidades esenciales para encarar conversaciones difíciles e importantes tanto con personas a nuestro cargo como con personas influyentes de nuestro entorno profesional es una ventaja competitiva que nos redunda en multitud de beneficios personales.

Este programa pretende dotar a los asistentes de las herramientas y metodologías adaptadas a sus necesidades encaminadas a enfrentarse con altas probabilidades de éxito en las entrevistas, reuniones y conversaciones profesionales.

Dirigido a:

El programa va dirigido a profesionales de organizaciones de cualquier departamento siendo provechoso especialmente para:

Objetivo

Al finalizar el curso el alumnado será capaz de afrontar con altas probabilidades de éxito las diferentes conversaciones profesionales más habituales en las Administraciones Públicas. 

Requisitos:

No se requieren conocimientos específicos previos.