Entrar al aula
×

Curso de Reclutamiento y Selecci贸n de Personal 4.0

5 horas

El reclutamiento 4.0 es un proceso de búsqueda de talento y de selección adaptado a los avances tecnológicos que se han ido conformando a lo largo de los años. Las empresas que lo utilizan se centran en potenciar su imagen corporativa para ser más atractivas y captar el talento que necesitan en cada departamento. En muchas ocasiones esa captación de potenciales candidatos se realiza directamente a través de estrategias de employer branding, cuyos principales vehículos son algunas de las funcionalidades de las redes sociales (Reels y stickers en el caso de Instagram, las páginas de empresa de LinkedIn, las ferias online de empleo y otras).

Dirigido a:

Profesionales de RRHH ya en contacto con medios digitales en su trabajo de reclutamiento y selección que necesiten actualizarse en sus funcionalidades, sobre todo en lo referente a las redes sociales.

Objetivo

Al finalizar el curso el alumno será capaz de aplicar de forma práctica las posibilidades de las diferentes redes sociales y medios online al reclutamiento y selección de personal de diferentes portales.

Requisitos:

•       Experiencia en reclutamiento y selección con redes sociales.

•       Uso habitual de LinkedIn en búsqueda directa de personas.