Entrar al aula
×

Curso de Telefonía y tecnología 5G

20 horas

Este curso pretende explicar e informar qué es el 5G, qué significa y sus características principales. Veremos la evolución que ha tenido esta tecnología, cómo ha influido en la telefonía móvil y cómo nos afecta y afectará en nuestro día a día.

También hablaremos de las fases del despliegue y cobertura, así como en qué entornos podemos aplicar la tecnología 5G y cómo nos puede beneficiar su uso.

Hasta ahora, el 5G ha llevado a las comunicaciones inalámbricas a otro nivel, a un nivel superior. Gracias a ello se han conseguido altas velocidades de transmisión de datos y tiempos de respuesta muy muy bajos, lo que facilita por ejemplo que las transmisiones móviles de TV sean en directo y en tiempo real.

Dirigido a:

Este curso está dirigido al público en general, especialmente a aquellas personas que quieran actualizar sus conocimientos y que tengan curiosidad por las nuevas tecnologías.

Objetivo

Al finalizar este curso, el alumno será capaz de:

Requisitos:

Lo puede realizar cualquier persona mayor de 18 años habituada a utilizar dispositivos móviles como smartphones, tablets y ordenadores, y que tenga predisposición por adquirir conocimientos en nuevas tecnologías.