Curso de Telefonía y tecnología 5G

Este curso pretende explicar e informar qué es el 5G, qué significa y sus características principales. Veremos la evolución que ha tenido esta tecnología, cómo ha influido en la telefonía móvil y cómo nos afecta y afectará en nuestro día a día.

También hablaremos de las fases del despliegue y cobertura, así como en qué entornos podemos aplicar la tecnología 5G y cómo nos puede beneficiar su uso.

Hasta ahora, el 5G ha llevado a las comunicaciones inalámbricas a otro nivel, a un nivel superior. Gracias a ello se han conseguido altas velocidades de transmisión de datos y tiempos de respuesta muy muy bajos, lo que facilita por ejemplo que las transmisiones móviles de TV sean en directo y en tiempo real.

Dirigido a:

Este curso está dirigido al público en general, especialmente a aquellas personas que quieran actualizar sus conocimientos y que tengan curiosidad por las nuevas tecnologías.

Objetivo

Al finalizar este curso, el alumno será capaz de:

  • Conocer la evolución e historia de la telefonía móvil
  • Identificar y detallar características del 5G
  • Reconocer aplicaciones de la telefonía y tecnología 5G
  • Saber si los campos electromagnéticos 5G puede afectar a la salud

Requisitos:

Lo puede realizar cualquier persona mayor de 18 años habituada a utilizar dispositivos móviles como smartphones, tablets y ordenadores, y que tenga predisposición por adquirir conocimientos en nuevas tecnologías.

Curso en desarrollo

Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando esté disponible

Sigamos hablando...

¿Estás interesado en alguno de nuestros productos? ¿tienes alguna pregunta?

Consúltanos sin compromiso

Contacta con nosotros
Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información