Curso de Yoga para el Bienestar Corporativo

Conscientes de los grandes beneficios, diversas empresas multinacionales han incorporado clases de yoga a sus empleados, como una forma de frenar el estrés laboral y mejorar las relaciones y la productividad.

El 71% de los empleados consideran el lugar de trabajo como una fuente del estrés,  el 79% reconoce ritmo estresante como parte de su vida laboral y 50% reconoce que el estrés disminuye su productividad, aumenta el absentismo laboral y la toma de malas decisiones. Además, un alto porcentaje asegura que les reduce la motivación y la satisfacción en el puesto de trabajo.

El Yoga para bienestar corporativo, llamado también yoga corporativo o yoga para ejecutivos, es una forma de yoga especialmente diseñada para ser practicada en corporaciones y empresas. Este método incluye ejercicios físicos, técnicas de respiración, técnicas de meditación, técnicas de relajación breve y mindfulness. 

A través de estas herramientas los empleados y los ejecutivos se hacen más eficientes, optimistas y motivados. Los últimos estudios demuestran que con tan solo 14 días practicando yoga específico para las empresas, los síntomas del estrés laboral se reducen en un 31%.

Este curso de formación une en un conjunto la teoría y la práctica, siendo muy útil y fácil de recordar, ya que consta en un 70% de casos prácticos, ejercicios, vídeos y audios. Por lo tanto, esta técnica no necesita ser constantemente recordada porque el alumno ya se las lleva incorporadas en su conciencia, no solo las ha aprendido, sino también las ha vivido.

Dirigido a:

Todas las empresas, los colectivos, los equipos y los ejecutivos de cualquier sector y ámbito expuesto al estrés laboral o situaciones estresantes. Pero también para todas aquellas personas que quieren aprender esta técnica a nivel personal para adquirir mayor control emocional, ampliar los conocimientos de uno mismo, profundizar las habilidades profesionales o personales y mejorar su salud general y bienestar.

Objetivo

Los principales objetivos de esta técnica son aliviar el estrés laboral, reducir dolores crónicos y mejorar la postura de las personas que tienen trabajos sedentarios o de movimientos repetitivos. Por otro lado, este curso nos proporciona mejorar el ambiente laboral, la motivación personal, la creatividad y el trabajo en equipo. Es una nueva forma de practicar yoga en el lugar de trabajo, o en las situaciones vinculadas al trabajo, con el objetivo de aumentar el nivel de bienestar físico y emocional de los ejecutivos y los empleados.

Requisitos:

No se precisan conocimientos sobre la materia, tan solo las ganas de aprender.

Sigamos hablando...

¿Estás interesado en alguno de nuestros productos? ¿tienes alguna pregunta?

Consúltanos sin compromiso

Contacta con nosotros
Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información