Píldoras de conocimiento en abierto extraídas de nuestros cursos online

Habilidades Directivas (5 resultados)
Habilidades Directivas

Tipos de negociaciones

En cualquier situación en la que se presente una interacción entre partes nos encontraremos con varios enfoques de negociación entre esas partes. Conocer la negociación nos ayudará a una buena gestión de la situación.
Habilidades Directivas

Tipos de coaching

Aunque coaching, como tal, es un término muy genérico, existen apartados específicos para los que se puede aplicar de una forma más particularizada (personal o laboral, para personas o grupos, físico o espiritual)
Habilidades Directivas

Los roles en un equipo de trabajo

Conocer los distintos roles que se desvelan en un equipo de trabajo nos ayudará a conocer mejor a las personas que forman parte del mismo, así como a gestionar las interacciones personales entre estos miembros del grupo.
Habilidades Directivas

Impulsores y reductores del compromiso

El compromiso de los empleados es básico en toda organización, que tomará medidas para mantenerlo elevado, lo que redunda en su propio beneficio. Conocer los motivos impulsores y reductores del compromiso es clave.
Habilidades Directivas

Lograr una delegación eficaz de tareas

La definición de los puntos clave de una delegación laboral pasan por saber escoger a la persona adecuada, los contenidos que recaerán sobre ella, conceder autonomía y saber definir límites, entre otras cuestiones.
Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información