Píldoras de conocimiento en abierto extraídas de nuestros cursos online

Habilidades Personales (8 resultados)
Habilidades Personales

Aprende a hablar en público

Poder definir las fortalezas y las debilidades de nuestra capacidad para mantener una comunicación eficaz es un elemento vital para poder mejorar en cualquier ámbito clave de nuestra vida, tanto personal como laboral.
Habilidades Personales

El teléfono como ladrón de nuestro tiempo

Uno de los mayores ladrones de nuestro tiempo es el teléfono, que ha multiplicado sus utilidades pero también requiere más atención para responder a lo que nos ofrece. Superar esta situación requiere de un plan concreto.
Habilidades Personales

Entender las emociones

La gestión de las emociones y su tipología, y la aplicación de esta gestión a muy diversos campos, es un apartado que cada vez está más considerado para mejorar la fluidez de las relaciones humanas y personales.
Habilidades Personales

La comunicación no verbal y las relaciones personales

La comunicación no verbal, consciente o no, es constante en el contacto con otras personas. Controlarla conociendo sus puntos clave para expresar adecuadamente nos ayudará a mejorar en nuestras relaciones personales.
Habilidades Personales

Uso de un anzuelo para hacer atractivo el discurso

Cuando un discurso se comienza a desplegar, se hace necesario generar un foco de atención que atraiga al oyente y lo mantenga en estado de atención. Es lo que denominamos anzuelo, y debemos crearlo de forma adecuada.
Habilidades Personales

La memoria portentosa

La memoria se puede ejercitar como si fuera un músculo. A través de diversos ejercicios, conseguiremos trucos y automatismos que nos permitirán mejorar sensiblemente nuestra capacidad de retención de información.
Habilidades Personales

Técnicas de relajación

Las técnicas de relajación son una herramienta para escapar del frenesí de la vida actual. Son el componente básico en tratamientos de estrés, depresión y ansiedad. Sus muchas técnicas nos ayudarán con cada problema.
Habilidades Personales

Relajación y respiración profunda

Tomar conciencia de nuestra forma de respirar es un paso necesario para conseguir un grado adecuado de bienestar y relajación. El control de esta función vital y sus puntos clave nos tranquilizan a todos los niveles.
Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información