Píldoras formativas en abierto extraídas de nuestros cursos online

Habilidades Personales (16 Píldoras)
Habilidades Personales

Design Thinking para Experiencias de Usuario en Vivo

En un mundo dominado por lo digital, las experiencias en vivo físicas tienen aún un valor muy significativo. Entre ellas contamos con las decisiones de compra, donde damos valor a nuestra marca y generamos lealtad entre los clientes, y aquí...
Habilidades Personales

Design Thinking: la fase de COMPRENDER

Crear soluciones para un reto de negocio conlleva retos. Retos que debemos comprender no sólo desde una perspectiva superficial, sino desde una lectura más profunda. El instinto es importante, pero debemos apoyarnos en una investigación sólida para conseguirlo.
Habilidades Personales

La comunicación no verbal y las relaciones personales

La comunicación no verbal, consciente o no, es constante en el contacto con otras personas. Controlarla conociendo sus puntos clave para expresar adecuadamente nos ayudará a mejorar en nuestras relaciones personales.
Habilidades Personales

Aprende a hablar en público

Poder definir las fortalezas y las debilidades de nuestra capacidad para mantener una comunicación eficaz es un elemento vital para poder mejorar en cualquier ámbito clave de nuestra vida, tanto personal como laboral.
Habilidades Personales

Las técnicas asertivas y la defensa emocional

Todos nos vemos obligados en algún momento a defendernos de manipulaciones emocionales para priorizar nuestras motivaciones frente a a agentes externos que nos dominan. Las habilidades sociales, y en concreto las técnicas asertivas, serán nuestra mejor ayuda.
Habilidades Personales

Ejercicios para desarrollar la memoria de trabajo

Además de tareas lúdicas disponemos de otro tipo de ejercicios que pueden ser útiles para desarrollar y reforzar nuestra memoria de trabajo, que se pueden realizar tanto individual como con ayuda de otras personas.
Habilidades Personales

Estrategias para la concentración

La concentración es clave para conseguir un rendimiento máximo en el estudio o en el trabajo, asimilando y relacionando mucho mejor la información con la que tratamos. Existen estrategias para conseguir esa concentración y mantenerla durante más tiempo.
Habilidades Personales

Practica un minuto de mindfulness

Conseguir acercanos al mindfulness a través de su ejercicio práctico requiere un tiempo de tranquilidad, de dedicación a nosotros mismos y de control de la respiración.
Habilidades Personales

Qué es Mindfulness

El mindfulness se caracteriza por una situación de conciencia, atención y recuerdo. Es un estado de atención plena que forma parte de las enseñanzas budistas desde hace más de 2500 años que nos ayuda a vivir el momento presente.
Habilidades Personales

Cómo superar las presiones y la manipulación

Conseguir los objetivos sin entrar en el juego de la presión y la manipulación a la que tratan de someternos implica el conocimiento de fórmulas con las que, manteniendo la calma, conoceremos el éxito evitando esos obstáculos.
Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información