Píldoras de conocimiento en abierto extraídas de nuestros cursos online

Ofimática (21 resultados)
MS Office 2016

El uso del zoom en Microsoft PowerPoint

PowerPoint es la herramienta de uso profesional o personal más utilizada en el mundo para crear presentaciones de información. Conocer los distintos modos de interactuar con su interfaz facilita un diseño rápido y eficaz.
MS Office 2016

Uso del puntero en presentaciones de Microsoft PowerPoint

PowerPoint es la herramienta más utilizada para crear presentaciones profesionales o personales, sin distinción de ámbito. Su uso adecuado aporta una ventaja destacable para la comunicación de forma gráfica y dinámica.
Ofimática en la nube

Editar portadas de temas y subtemas en Prezi Next

Una de las claves de Prezi Next es la posibilidad de dinamizar la entrega de información de forma gráfica durante la presentación. Para conseguirlo, el usuario debe manejar la edición de portadas de los temas y subtemas.
Ofimática en la nube

Modificar diseños de presentaciones en Prezi Next

Las presentaciones con Prezi Next ofrecen posibilidades gráficas dinámicas espectaculares y una serie de diseños predeterminados que el usuario tiene la posibilidad de adaptar a sus necesidades para mejorar el resultado.
Sistemas Operativos

Trabajar con ficheros en el entorno Linux

El uso de ficheros es una labor determinante en cualquier sistema operativo. En Linux podemos definir parámetros de uso que aportan un extra a la seguridad de nuestro equipo y los propios archivos que usamos.
MS Office 2016

Consultas paramétricas en Access

Las consultas paramétricas (normalmente de selección) son aquellas que, bajo un campo por el que se desea filtrar, implican no a valores constantes sino a campos con valores diferentes para cada ejecución de la consulta.
MS Office 2016

Tipos de relaciones entre tablas en Access

La relación entre tablas en Microsoft Access siempre parte de una tabla principal y otra relacionada. Existen diversos tipos de relaciones entre ellas, con unas características que definen su comportamiento final.
MS Office 2016

Cómo establecer una clave principal en Access 2016

La gestión correcta de la información en bases de datos como Access 2016 incluye el conocimiento de elementos principales, como la inclusión de una clave principal que nos permita identificar registros de forma exclusiva.
MS Office 2016

Crear una consulta en Access 2016

Con Access 2016 disponemos de la herramienta más eficaz y utilizada en el mundo para gestionar y consultar toda la información que almacenamos en bases de datos relacionales.
Herramientas

Agregar notas en un documento usando Acrobat

Acrobat permite la inserción de comentarios dinámicos -o notas-, editables posteriormente (incluso en su aspecto) sobre cualquier parte de un documento, de una forma rápida y sencilla.

Áreas de Conocimiento

Ofimática
Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información