Curso de Introducción Práctica a Java Spring

Java Spring es la plataforma de desarrollo en Java más usada del mercado gracias a su tremenda versatilidad y flexibilidad. No en vano Java Spring es considerada como una verdadera plataforma de plataformas, donde el desarrollador podrá encontrar soporte para prácticamente todas las tecnologías que requiera la ejecución de su proyecto de Java, desde todas las tecnologías de acceso de datos y desarrollo web hasta despliegues en la nube e Inteligencia Artificial. Spring cuenta también con contribuciones de los grandes nombres de la tecnología, incluidos Amazon, Google, Microsoft, así como una inmensa comunidad de contribuidores.

Dirigido a:

Desarrolladores de Software con un conocimiento previo del lenguaje de programación Java, así como conocimiento del manejo de algún entorno visual de programación (IDE). Este curso es interesante tanto para programadores noveles como para desarrolladores experimentados en Java que quieran conocer las ventajas de la plataforma.

Objetivo

El alumno será capaz de entender los componentes de la arquitectura de Java Spring, configurar un entorno de programación con esta tecnología, y programar una aplicación que interactúe con una base de datos MySQL. El objetivo del curso es dotar al alumno con los conocimientos mínimos para, aplicando los principios aprendidos, poder desplegar en el futuro soluciones más sofisticadas.

Requisitos:

Es muy recomendable que el alumno tenga un conocimiento previo de algún entorno integrado de programación (IDE), como por ejemplo Eclipse o IntelliJ. Es también esencial que el alumno tenga experiencia de al menos un año con el lenguaje de programación Java y que tenga conocimientos básicos de Git para poder gestionar el código que se utiliza en el curso. Todo el material del curso se ha desarrollado sobre Windows 10.

Sigamos hablando...

¿Estás interesado en alguno de nuestros productos? ¿Tienes alguna pregunta?

Consúltanos sin compromiso

Contacta con nosotros
Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información