Entrar al aula
×

Curso de Valoración de Puestos de Trabajo

15 horas

La necesidad de que los puestos de trabajo y las tareas se adapten a las personas que los desempeñan y viceversa, crece en importancia ante un mundo cada vez más competitivo y exigente. Por eso, es necesario tratar de optimizar procesos desde un conocimiento objetivo de las tareas a desarrollar, recursos necesarios, características de los trabajadores, etc.

En este curso veremos la importancia de la valoración de puestos de trabajo relacionado con la gestión y planificación de RRHH, teniendo en cuenta variables y procesos esenciales.

Dirigido a:

Personas relacionadas o que en el futuro quieran desarrollar sus funciones en el ámbito de los RRHH directamente. También es muy interesante para mandos intermedios, gerentes, emprendedores, etc. Todo aquel que quiera que el mayor valor que tiene una organización, los recursos humanos, sea objeto de éxito.

Objetivo

Con el presente curso intentaremos tener una visión genérica de la importancia de gestionar y planificar los RRHH, desde el punto clave de la valoración de los puestos de trabajo. Conocer los elementos claves que permitan que dicha valoración genere optimización en las tareas y trabajadores satisfechos con su labor.

Requisitos:

No son necesarios requisitos específicos.