Tu portal de
formación online
United States

Infórmate
Inicio » Catálogo » Curso de Word XP/2003 Avanzado » Tabuladores dentro de tablas

Curso de Word XP/2003 Avanzado

Tabuladores dentro de tablas

En ocasiones es conveniente utilizar tabuladores dentro de una tabla para conseguir efectos como el siguiente:

Aparentemente parece que solo con el uso de tabulaciones se puede conseguir este documento. Si hiciéramos eso, fijaríamos un tabulador para saltar a Canarias (en este ejemplo), otro para saltar a los días, otro (con relleno de puntos) para saltar a la columna del precio y otro para saltar a donde comienza la descripción del viaje. Hasta ahí, perfecto. El problema surge al continuar con el resto de los renglones de la descripción del viaje. Podríamos conseguir (en este caso) solventarlo con el uso de las sangrías. Pero una idea más ordenada de realizar este documento es crear una tabla (con Autoformato Normal) en la que en la segunda columna se han colocado (solo en esa columna) unos tabuladores:

Veamos ahora el planteamiento de tabuladores y saltos de tabulación practicados para su elaboración:

Información: Seleccionando las celdas correspondientes, se pueden fijar tabuladores para esas celdas. Estando con el cursor en dichas celdas, tendríamos sangrías y también tabuladores. Surge un dilema a la hora de tener que saltar de tabulador, porque en las tablas, estando dentro de una tabla, la tecla de tabulación ya se ha comentado que salta a la siguiente celda por la derecha. Para insertar un salto de tabulación dentro de una celda se pulsarán las teclas CONTROL + TAB.

Insertar tabuladores dentro de celdas de una tabla


Si desea obtener un acceso sin restricciones a los contenidos del curso de Word XP/2003 Avanzado y disfrutar de todas las herramientas del aula virtual (Videos explicativos streaming, acceso a los foros, chat, ejercicios resueltos, la ayuda del tutor, audioconferencia, estudio de grabación, test y actividades de autoevaluación, etc...) puede inscribirse completamente gratis y comenzar a realizar de forma inmediata el curso.
Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información × Cerrar