Curso de Community Manager en las Administraciones Públicas

A través de este curso podrás:

  • Adquirir las habilidades, conocimientos y actitudes necesarias para realizar las funciones de Community Manager en Administraciones Públicas.
  • Desarrollar una estrategia de comunicación eficaz en redes sociales con carácter de servicio al ciudadano.
  • Conocer las herramientas que te permitirán sacar el mayor rendimiento a los medios sociales de las Administraciones Públicas.
  • Planificar y gestionar la comunicación y los contenidos de un ente público en redes sociales.

Dirigido a:

Este curso está dirigido a empleados de Administraciones Públicas e Instituciones de servicio público que deseen mejorar sus aptitudes y habilidades de comunicación en el ámbito digital.

Asimismo a personas extravertidas y creativas, con habilidades de comunicación, capaces de conversar y empatizar con el usuario en el mundo 2.0, que deseen desarrollar una de las nuevas profesiones más demandadas actualmente.

Objetivo

Adquirir las habilidades, conocimientos y actitudes necesarias para realizar las funciones de Community Manager en Administraciones Públicas.

Requisitos:

Conexión y buen manejo de internet

Sigamos hablando...

¿Estás interesado en alguno de nuestros productos? ¿Tienes alguna pregunta?

Consúltanos sin compromiso

Contacta con nosotros
Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información