Curso de Excel 2016 (II) Medio

Excel es el programa de hoja de cálculo que todos conocemos. Nos permite almacenar muchos datos, y realizar operaciones de todo tipo con ellos.

Cualquier usuario con aspiraciones de mejora, necesita conocer el funcionamiento de las operaciones más elaboradas, a través de fórmulas y funciones.

Y gracias a su potencia de trabajo, el programa facilita la creación de gráficos de representación de datos adaptados a nuestras necesidades, en la forma más adecuada de mostrar los datos, y en el aspecto visual de cómo son ofrecidos.

El curso incorpora todas las novedades introducidas en la versión 2016 del programa. Destaca la gestión de las herramientas desde un conjunto de fichas dinámicas, que facilitan de esta forma la productividad y mejoran la eficacia.

Por todo ello, se trata de un curso de gran interés para todos aquellos que deseen profundizar en el manejo de las hojas de cálculo.

Dirigido a:

El curso está dirigido a usuarios de Excel que necesitan trabajar con funciones para mejorar su productividad. También para quienes desean obtener la mejor representación gráfica de los datos obtenidos.

Objetivo

El objetivo fundamental de este curso de nivel intermedio es conocer en profundidad las funciones de Excel, así como la representación gráfica de los datos.

Requisitos:

Antes de iniciar este curso de nivel intermedio, centrado en el uso de las funciones en Excel, conviene recordar cuál es el punto de partida.

En el curso de nivel inicial se han estudiado, resumidamente, estos apartados:

  • Concepto de hoja de cálculo y su funcionamiento básico con Excel.
  • Introducción de datos en las celdas.
  • Estudio, comprensión y práctica con referencias de celdas.

Para realizar el curso es necesario disponer de un equipo informático con Microsoft Office 2016 instalado. El programa Excel es parte del conjunto de programas instalados con Office.

También es posible realizar el curso con versiones anteriores de Excel; en ese caso, vamos a encontrar algunas diferencias, que principalmente afectan tan solo al apartado visual: las herramientas, los procedimientos, son muy similares en todas las versiones del programa.

Curso en desarrollo

Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando esté disponible

Sigamos hablando...

¿Estás interesado en alguno de nuestros productos? ¿Tienes alguna pregunta?

Consúltanos sin compromiso

Contacta con nosotros
Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información