Curso de Crea tu Tienda on line con WordPress y Woocommerce

Cada vez es más habitual que realicemos nuestras compras en comercios electrónicos y tanto en España como a nivel mundial, el comercio electrónico no ha parado de crecer año tras año.

Los compradores online cada vez gastamos más y somos más leales, debido principalmente a las ofertas y precios y a la comodidad y rapidez a la hora de realizar una compra sin necesidad de salir de casa. Esto ha provocado que muchos negocios físicos hayan dado el salto al negocio online como una forma de expandirse o incluso a crear una tienda online sin disponer previamente de una tienda física.

Hasta hace unos años era necesario disponer de grandes recursos para crear una tienda online, pero hoy en día existen diferentes plataformas y soluciones tecnológicas que facilitan ese proceso incluso de forma gratuita, como es el caso de Woocommerce.

Los gestores de contenidos o CMS como WordPress, se han popularizado con la aparición de los blogs y se han convertido en uno de los recursos más utilizados para la creación de páginas Web y tiendas online, estando incluso por delante de otras plataformas de comercio electrónico como Magento, Prestashop o Shopify.

En este curso vas a aprender a diseñar una tienda online con WordPress y el plugin gratuito Woocommerce sin necesidad de que tengas conocimientos de diseño Web, ni de lenguajes de programación como HTML, PHP o CSS.

Dirigido a:

  • Profesionales, responsables de empresa o cualquier persona sin conocimientos en diseño web que esté interesada en la creación y mantenimiento de su propia tienda online.
  • Profesionales en diseño gráfico y Web, publicidad o marketing que aun teniendo conocimientos en lenguajes de programación y WordPress, desconozcan el funcionamiento de Woocommerce y quieran aprender a crear tiendas online mediante la utilización de este plugin.

Objetivo

Al finalizar el curso el alumno será capaz de crear una tienda online mediante la utilización de WordPress y del plugin Woocommerce de forma sencilla y sin conocimientos previos en programación Web.

Requisitos:

  • Un ordenador y conexión a Internet.
  • Conocimientos básicos en ofimática y/o edición de texto.
  • Conocimientos básicos de navegación por Internet.

Curso en desarrollo

Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando esté disponible

Sigamos hablando...

¿Estás interesado en alguno de nuestros productos? ¿tienes alguna pregunta?

Consúltanos sin compromiso

Contacta con nosotros
Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información