Entrar al aula
×

Curso de Gestión de Negocio en Hostelería ante la COVID-19

0 horas

El curso “Gestión de negocio en hostelería ante la COVID-19” ofrece a los empresarios de hostelería y restauración las claves sobre la emergencia sanitaria que estamos atravesando, para que puedan hacerle frente gestionando sus negocios de una forma óptima y segura ante esta nueva realidad.

Este curso cuenta con todas las facilidades para su realización, desde una plataforma de teleformación para poder realizarlo 100% online, hasta tutores especializados con atención telefónica y videoconferencias. Con una duración estimada de un mes, puede elegirse la fecha de inicio para adaptarla a las necesidades de la empresa.

Dirigido a:

Objetivo

A través de la presente acción formativa se capacitará a los gestores de hostelería y restauración para adecuar sus instalaciones, establecer medidas de seguridad que prevengan los contagios, optimizar los recursos humanos, materiales y económicos, así como estrategias que potencien la marca personal de su establecimiento mostrando su compromiso con la seguridad de sus clientes.

Requisitos:

Experiencia en servicios de hostelería y restauración.