Tu portal de
formación online

Infórmate
Inicio » Catálogo » Curso de Word XP » Ejercicios

Curso de Word XP

Ejercicios



Ejercicio 1

Crear un directorio (también llamado carpeta) partiendo del disco duro del ordenador ("colgando" jerárquicamente de C:) llamado Curso de Word.

AYUDA:

Para realizar el ejercicio emplear el Explorador de Windows, poner activo el directorio raíz y tomar la opción Nueva carpeta del menú de Archivo. En el explorador el directorio se verá como en la siguiente imagen:



Ejercicio 2

Establecer el directorio creado en el ejercicio 1 como directorio por defecto. De este modo conseguiremos que al guardar o abrir Word nos muestre este directorio en el cuadro Buscar en:

AYUDA: Herramientas - Opciones.



Ejercicio 3

Crear el siguiente documento de Word, llamarlo ejercicio 1, asegurarse de que se almacena en el directorio Curso de Word, cerrar Word.



Ejercicio 4

Abrir el documento Ejercicio 1, añadir, mecanografiando, los párrafos que se muestran en la imagen, guardar el documento y salir de Word.



Si desea obtener un acceso sin restricciones a los contenidos del curso de Word XP y disfrutar de todas las herramientas del aula virtual (Videos explicativos streaming, acceso a los foros, chat, ejercicios resueltos, la ayuda del tutor, audioconferencia, estudio de grabación, test y actividades de autoevaluación, etc...) puede inscribirse completamente gratis y comenzar a realizar de forma inmediata el curso.