Entrar al aula
×

Curso de After Effects: Motion Graphics, Edición y Postproducción

50 horas

Crear títulos de películas cinematográficas, intros y transiciones. Eliminar objetos de un clip. Encender fuego o hacer que llueva. Animar un logotipo o personaje.

Con After Effects, el software de efectos visuales y gráficos estándar de la industria , se puede poner en movimiento cualquier idea.

Dirigido a:

El curso de After Effects esta dirigido a diseñadores, diseñadores web, profesionales del sector, fotógrafos, infografistas, diseñadores en general que quieran mejorar sus trabajos, empresas y a todo aquel que quiera aprender a realizar vídeos con gráficos en movimiento tanto para televisión como para web.

Objetivo

El alumno aprenderá a dar movimiento a sus imágenes. Aprenderá como importar tanto imágenes fijas como en movimiento, y como tratar de forma correcta ambos tipos de imagen. El alumno se familiarizará con la interfaz del programa y descubrirá sus herramientas clave. Aprenderá a anidar distintas composiciones y conocerá los tipos de animaciones que nos permite realizar After Effects. Es decir, animar distintos elementos como textos, imágenes o capas, de forma que podrá realizar pequeñas piezas de vídeo originales para finalmente exportarlas y ver el resultado final.

Conocimientos: Motion Graphics 2D / 3D ( cortinillas para cine, publicidad (diseño de productos), TV, etc.) Postproducción y composición de visuales 2D / 3D.

Destrezas: Animar un logotipo o un personaje. Crear efectos visuales y gráficos animados excelentes para todo tipo de videos. Crear títulos de películas, introducciones y transiciones en movimiento.

Actitudes: After Effects es la aplicación que marca los estándares del sector en animación y composición creativa, cualquier idea puede cobrar vida. Técnicas de integración y composición en After Effects.

Requisitos:

Informática a nivel de usuario. Entorno Windows y/o OS X.

Instalación de After Effects CC. Media Encoder.

Si es posible instalación de Character Animator.

Seria deseable tener formación previa en audiovisuales, publicidad, cine, diseño gráfico, edición, etc. Aunque el curso se puede realizar también si se carece de la misma.