Curso de Word 2016 (I) Iniciación

La aplicación Microsoft Word es el procesador de textos de uso más extendido, siendo el tratamiento de textos una de las aplicaciones más usuales de los equipos informáticos, tanto en el ámbito profesional como personal.

Se hace por tanto necesario el conocimiento de los principios de funcionamiento de Microsoft Word. Desde la escritura de los textos, a las opciones de almacenamiento de los documentos creados, y la aplicación de formatos a los mismos.

Se presentan además en este curso, las novedades introducidas en la última versión del programa. La que más destaca es la gestión de las fichas con las herramientas, lo que otorga un mayor dinamismo a la hora de trabajar con los documentos de texto.

Por todo ello, se trata de un curso de gran interés para todos aquellos que deseen introducirse en el manejo de este potente procesador de textos.

Dirigido a:

El curso está indicado para aquellos usuarios que necesitan trabajar y gestionar documentos de texto. No es necesaria ninguna experiencia previa.

Objetivo

El objetivo principal de este curso de iniciación es conocer el funcionamiento básico del programa Word 2016.

Se aprende a trabajar con los archivos del programa, y se estudian los primeros formatos que se aplican al documento de texto.

Requisitos:

Para realizar el curso es necesario disponer de un equipo informático con Microsoft Office 2016 instalado. El programa Word es parte del conjunto de programas instalados con Office.

También es posible realizar el curso con versiones anteriores de Word; en ese caso, vamos a encontrar algunas diferencias, que principalmente afectan tan solo al apartado visual: las herramientas, los procedimientos, son muy similares en todas las versiones del programa.

Curso en desarrollo

Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando esté disponible

Sigamos hablando...

¿Estás interesado en alguno de nuestros productos? ¿tienes alguna pregunta?

Consúltanos sin compromiso

Contacta con nosotros
Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información