Curso de Gestión de Negocio en Hostelería ante la COVID-19

El curso “Gestión de negocio en hostelería ante la COVID-19” ofrece a los empresarios de hostelería y restauración las claves sobre la emergencia sanitaria que estamos atravesando, para que puedan hacerle frente gestionando sus negocios de una forma óptima y segura ante esta nueva realidad.

Este curso cuenta con todas las facilidades para su realización, desde una plataforma de teleformación para poder realizarlo 100% online, hasta tutores especializados con atención telefónica y videoconferencias. Con una duración estimada de un mes, puede elegirse la fecha de inicio para adaptarla a las necesidades de la empresa.

Dirigido a:

  • Responsables de establecimientos de servicios de comidas y bebidas (restaurantes, bares, cafeterías, hoteles, servicios de comidas a domicilio).
  • Empleados del sector hostelería.
  • Consultores y auditores de seguridad alimentaria.

Objetivo

A través de la presente acción formativa se capacitará a los gestores de hostelería y restauración para adecuar sus instalaciones, establecer medidas de seguridad que prevengan los contagios, optimizar los recursos humanos, materiales y económicos, así como estrategias que potencien la marca personal de su establecimiento mostrando su compromiso con la seguridad de sus clientes.

Requisitos:

Experiencia en servicios de hostelería y restauración.

Sigamos hablando...

¿Estás interesado en alguno de nuestros productos? ¿tienes alguna pregunta?

Consúltanos sin compromiso

Contacta con nosotros
Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información