Curso de Integridad y Compliance en Contratación Pública

Para la normativa que regula la contratación pública, el Compliance se torna cada día más en un fundamento de la misma, caracterizándose por su transversalidad, ya que alcanzan a todos los contratos, independientemente de su cuantía, de su naturaleza jurídica de administrativos o privados, manifestándose asimismo en todas las fases del procedimiento de contratación. Garantizar pues las políticas de cumplimiento es un objetivo muy a tener en cuenta en la gestión pública y no debe por tanto escapar a la atención de los gestores públicos y los poderes adjudicadores.

Dirigido a:

Profesionales públicos de todos los grupos, cuerpos y escalas de cualquiera de las Administraciones Públicas y de sus organismos vinculados o dependientes. Profesionales privados del asesoramiento técnico y de la gestión administrativa, así como resto de profesionales interesados en la materia.

Objetivo

Al finalizar el curso el alumnado será capaz de conocer el destacado papel que la Ley de Contratos del Sector Público y el resto de normativa sobre contratación pública, otorga al cumplimiento legal y a la prevención de la corrupción, así como al objetivo de la integridad en los procedimientos de contratación pública. Será capaz de conocer también las claves prácticas para llevar a cabo una actuación en materia de contratación pública intachable, íntegra y proba.

Requisitos:

Para realizar este curso no se requieren conocimientos en materia de contratación dado que el curso precisamente lo que pretende es enseñar contratación pública. 

Curso en desarrollo

Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando esté disponible

Sigamos hablando...

¿Estás interesado en alguno de nuestros productos? ¿tienes alguna pregunta?

Consúltanos sin compromiso

Contacta con nosotros
Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información