Curso de Presto Cost-it, complemento de Revit

Este curso de Cost-it pretende enseñar a los profesionales de la construcción una herramienta de última generación creada en España para obtener presupuestos automáticos partiendo de un proyecto modelado en Revit. Esta formación nos permite ver una "película" de cómo se ejecuta nuestro proyecto en tres dimensiones, a través de Plan-it.

Dirigido a:

El curso está dirigido a aquellos profesionales que necesitan ampliar sus conocimientos sobre Presto 2019 y quieren aprender a obtener un presupuesto valorado a partir de un proyecto modelado en Revit. También a aquellos que necesitan saber como realizar una planificación temporal con Presto 2019 y ver cómo se ejecuta en Revit a través de la herramienta Plan-it.

Objetivo

Vamos a conocer a fondo el complemento de Presto 2019, Cost-it,  para Revit 2019. Veremos y aprenderemos a realizar la instalación en el programa Revit, o en el programa Revit 2019 Demo, si no disponemos de licencia. Aprenderemos a usar todos los comandos del programa. Y, lo mas importante, aprenderemos a realizar la exportación de las mediciones de un proyecto modelado en Revit 2019 a Presto 2019, así como a aplicar los costos de nuestra base de precios para disponer de un presupuesto (oferta) en el menor tiempo posible.

Requisitos:

Para aprender a realizar exportaciones de mediciones, o planificaciones temporales de proyectos modelados es importante conocer algunos conceptos de los proyectos BIM, saber cómo se realiza un presupuesto y conocer algunos conceptos sobre la gestión del tiempo de los proyectos.

Duración: 4 horas
  1. Cost-it el complemento de Presto para Revit
    • Cost-it el complemento de Presto para Revit
    • Objetivo
    • Instalación de Cost-it
    • Los comandos de Cost-it
    • Otros datos, que también se exportan
    • Resumen

Sigamos hablando...

¿Estás interesado en alguno de nuestros productos? ¿tienes alguna pregunta?

Consúltanos sin compromiso

Contacta con nosotros
Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información