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Curso de Diseño de Videojuegos con Unity

En este curso aprenderás todas las técnicas y tecnologías de última generación para el diseño de videojuegos.

Trabajarás con el engine Unity 5 y otras herramientas relacionadas. Realizarás todo tipo de ejercicios prácticos basados en casos reales de videojuegos, y desarrollarás un proyecto final de videojuego a tu elección.

En nuestro curso desarrollado por profesionales del sector del videojuego aprenderás casi sin darte cuenta, dedicando unas pocas horas cada semana.

Dirigido a:

Personas interesadas en los videojuegos, en la programación, la animación o el diseño en general.

Objetivo

Al finalizar el curso serás capaz de diseñar tus propios escenarios para videojuego y generar en ellos lógicas de juego sencillas. Habrás trabajado todos los conceptos necesarios para incorporar modelos 3D, materiales gráficos, animaciones y fenómenos físicos a tus escenas, podrás incorporar diferentes tipos de controlador de personaje y de vehículo, así como elementos habituales en videojuegos. Finalmente serás capaz de compilar tu primer videojuego funcional.

Requisitos:

Se requiere capacidad espacial y conocimientos de informática e internet a nivel usuario para seguir los contenidos y desarrollar las prácticas del curso.

Es necesario un ordenador con conexión a internet y 2Gb de RAM como mínimo para instalar el software gratuito Unity 5 y otros programas relacionados que se facilitan en el curso.

Duración: 60 horas
  1. Introducción al interfaz de Unity 5
    • Introducción al interfaz de Unity 5
    • Introducción
    • Interfaz por defecto de Unity
    • Creando objetos en el videojuego
    • Navegando por la vista de Escena
    • Acciones sobre los objetos de juego
    • Utilizando recursos (Assets)
    • Añadiendo componentes
    • Duplicar
    • El interfaz de Unity 3D a fondo
    •  Resumen
  2. Edición de terrenos
    • Edición de terrenos
    • ¿Qué es un terreno?
    • Crear un terreno
    • Configuración inicial del terreno
    • Cargando recursos para el terreno
    • Modificando el terreno
    •  Agua
    • Skybox
    • Niebla
    • Guardando nuestro trabajo
    • Edición de terrenos en Unity
    • Ejemplos de terrenos
    • World Machine
    • Resumen
  3. Objetos y componentes
    • Objetos y componentes
    • Objetos
    • Componentes
    • Resumen
  4. Modelos y materiales
    • Modelos y materiales
    • Conceptos básicos
    • Modelos
    • Materiales
    • La ventana Lighting
    • Resumen
  5. Físicas
    • Físicas
    • Rigidbodies y Colliders
    • Materiales físicos
    • Física básica en Unity
    • Juntas físicas
    • Física de vehículos
    •  Tejidos
    • Física 2D
    • Configuración de la física
    • Resumen
  6. Animación
    • Animación
    • La Vista de Animación
    • Animar de forma gráfica
    • Repetir una animación en bucle
    • Curvas de animación
    • Animaciones de cámara
    •  Animación Legacy - Resumen
    • Animación de personajes
    • Resumen
  7. Compilación
    • Compilación
    • Build Settings
    • Compilación para PC
    • Compilación para Web
    • Compilación para Android
    • Otras plataformas y mercados de publicación
    • Resumen
Iván García Subero

Iván García Subero

Gerente de la Asociación, formador y autor de recursos didácticos, de programación y de diseño para docencia impartida en TRINIT Asoc. de Informáticos de Zaragoza.

Profesor Adjunto de electrónica, matemáticas, estadística, informática, programación y otras asignaturas de carácter científico-tecnológico, para distintas titulaciones universitarias y ciclos de grado medio y superior.

Profesor de diversas actividades extraescolares relacionadas con los videojuegos y las nuevas tecnologías de la información en diversos IES y CPIFP de Zaragoza, Casas de Juventud, Asociaciones Juveniles, Centros de Tiempo Libre y Universidad de Zaragoza.

Coordinador y monitor de Noches de CiberOcio, e-sports Zaragoza, El Arte de Crear un Videojuego, Escuela de Verano de Creación de Videojuegos, dentro del programa juvenil 12 Lunas del Ayto. de Zaragoza desde Abril de 2008. Todavía en activo durante los meses de Primavera y Verano.

Profesor de cursos de formación profesional en diseño y programación de videojuegos con I.N.A.E.M, C.C.O.O, CPA Salduie, Instituto Tecnológico de Aragón y Araforem en Zaragoza.

Conferenciante sobre diseño y programación de videojuegos en las Red@ton Party de Zaragoza, Jornadas Técnicas de los Centros de Formación Profesional los Enlaces, Azucarera y Avempace.

Profesor de Máster y Cursos Superiores de diseño y programación de videojuegos en Ibercaja Obra Social, Fundación San Valero, Milla Digital, TRINIT Asoc. Informáticos y Universidad de Zaragoza.

Diseñador de librerías, videotutoriales y documentación técnica relacionada con los videojuegos.

Desarrollador de aplicaciones y videojuegos y socio colaborador en el desarrollo de videojuegos multiplataforma.
Curso de Diseño de Videojuegos con Unity
  Sin Tutor Con Tutor
Acceso secuencial a las unidades del curso.
Disponible
Disponible
Descarga de contenidos en PDF.
Disponible
Disponible
Acceso a recursos didácticos y multimedia.
Disponible
Disponible
Ilimitadas consultas al tutor. -
Disponible
Videoconferencias con el tutor desde el entorno de comunicaciones -
Disponible
Ejercicios prácticos corregidos y evaluados por el tutor. -
Disponible
Certificado de realización PDF firmado digitalmente
Disponible
-
Certificado de aprovechamiento PDF e impreso. -
Disponible
Posibilidad de bonificación hasta el 100% -
Disponible
  60 horas 60 horas
  210€ 420€
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¿Cómo empezar?

Si quieres hacer uno de nuestros cursos basta con que solicites la inscripción, para ello debes rellenar el formulario de inscripción e indicar una dirección de e-mail en la que recibirás tus datos de acceso, nombre de usuario y contraseña, el envío de los datos es inmediato. (Debes prestar atención a la carpeta de spam ya que algunos filtros antispam podrían filtrar este correo).

Con tu nombre de usuario y contraseña ya podrás entrar en el curso. Te damos acceso gratuito a la primera lección para que puedas evaluar el curso. Inicialmente sólo puedes ver la unidad de metodología. Para acceder a las siguientes tendrás que aprobar el test asignado a la misma.

Si el curso te gusta puedes realizar el pago durante el proceso de inscripción o en cualquier momento dentro del aula virtual. El pago lo puedes hacer con tarjeta Visa, PAYPAL o realizando una transferencia y enviando posteriormente el justificante de la misma. Una vez realizado el pago podrás acceder a todas las lecciones, siempre de una forma secuencial.

Diploma

Los alumnos que hayan completado el curso en la modalidad sin tutor, recibirán mediante correo electrónico un certificado de realización en formato PDF firmado digitalmente por ADR Formación, con indicación del número de horas, el temario, las fechas de inicio y finalización, etc.

Los alumnos que hayan completado el curso en la modalidad con tutor, recibirán un certificado de aprovechamiento en formato PDF en el correo electrónico y en formato impreso mediante correo postal enviado a la dirección que figure en la ficha del alumno.

Los envíos de los diplomas serán realizados la primera semana de cada mes, a los alumnos que hayan finalizado durante el mes anterior.

Plazos

Desde que te inscribes dispones de un plazo máximo de 10 días para poder evaluar el curso hasta la unidad 1. Una vez hayas completado las lecciones de evaluación se detiene el avance en el curso y tu decides...

En el momento de hacer el pago tu plazo se amplía hasta los 90 días con el objeto de que puedas realizar el curso cómodamente. Si justificas las causas puedes pedir una ampliación de plazo y generalmente se suele conceder.

La ampliación de plazo se la puedes solicitar a tu tutor y en el caso de los cursos sin tutor desde la sección consúltanos de www.adrformacion.com

Acreditación de horas

El curso de Diseño de Videojuegos con Unity tiene una duración de 60 horas.

Curso bonificado para trabajadores

Si trabajas en una empresa Española te tramitamos la bonificación para que este curso lo puedas hacer gratis.

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