Entrar al aula
×

Curso de B2B: Cómo Vender con Éxito a Otras Empresas

25 horas

¿Crees que se vende igual un yogurt que un servicio de software o una viga de acero? ¿Es lo mismo vender a un consumidor que a un directivo de una empresa? Que no te digan lo contrario, no es lo mismo. Juntos descubriremos las particularidades de los entornos B2B ( empresa vende a otra empresa) y los puntos clave para hacer crecer un negocio o proyecto empresarial B2B.

Dirigido a:

Directores Generales, Directores Comerciales, Directores de Marketing o Vendedores de compañías B2B que quieran actualizar sus conocimientos y conocer más, acerca de los entornos B2B. También va dirigido a Profesionales, Autónomos o Emprendedores que venden sus productos o servicios a otras empresas. Y para cualquier otra persona que esté en proceso de transformación profesional, que quiera conocer qué es el Marketing B2B y formarse en esta disciplina.

Objetivo

El alumno al finalizar esta formación, será capaz de comprender las particularidades de los entornos B2B, empresas industriales, tecnológicas o de servicios ( su cliente es otra empresa) y qué pasos dar que generen valor y más ventas en su compañía o proyecto profesional b2b para hacerlo crecer.

Requisitos:

Es recomendable aunque no imprescindible que el alumno disponga de algunos conocimientos de Marketing y de Marketing Digital.