Entrar al aula
×

Curso de Customer Experience (CEX): El Cliente en el Centro

15 horas

Customer Experience es ya una realidad que está revolucionando la forma de gestionar las empresas. Cada vez más se necesita personal en las organizaciones capaces de identificar y diseñar experiencias que conecten con los clientes y superen sus expectativas.

En este curso ofrecemos al alumno una visión integral para poder implantar una cultura Customer Centric en las organizaciones. Con el propósito de optimizar la interacción de la empresa o marca con el cliente antes, durante y después de su contacto. Pudiendo de esta manera generar momentos memorables que conviertan a nuestros clientes en Fans y que posicionen nuestra marca como referente en el mercado.

Dirigido a:

Objetivo

Al finalizar el curso el alumno estará preparado para implantar de manera integral una cultura Customer Centric en las organizaciones. Tomando conciencia de la importancia de orientar la empresa hacia el cliente, conociendo en detalle los conceptos y herramientas propias de la Experiencia del Cliente.

Requisitos:

No son necesarios conocimientos especiales para realizar el curso, ya que todo está preparado de manera que la comprensión sea muy fácil, utilizando ejemplos en todo momento.