Entrar al aula
×

Curso de Cómo lanzar tu Campaña de Crowdfunding Emprendedores

10 horas

Desde hace varios años, las vías de financiación clásicas (Bancos, subvenciones...) de los diversos empresarios y emprendedores han decaído. Lo mismo ha sucedido en sectores como las organizaciones sin ánimo de lucro, la cultura o muchas actividades económicas que conocemos. Por el contrario, nuevas opciones han nacido, ofreciendo directamente a los miembros de cada comunidad (clientes), la posibilidad de apoyar los proyectos que más le interesan, mediante la pre-compra de productos y servicios, la donación, la inversión o el préstamo. 

El crowdfunding se está convirtiendo en una herramienta muy eficaz para: 

Además es muy útil para empoderar a los clientes, promover la transparencia, facilitar la participación de toda la comunidad (usuarios-clientes), y muchas otras acciones que las propias comunidades irán generando. En el presente curso veremos cómo el crowdfunding puede ayudar a los emprendedores a adquirir los recursos necesarios para sacar adelante su proyecto, analizando su comunidad de interesados, planteando lo que el cliente demanda... Vamos a conocer los pasos a seguir para realizar una campaña de crowdfunding adecuada, minimizando riesgos y aumentando las opciones de éxito. 

También es sumamente útil para los profesionales que apoyan a emprendedores y empresarios, ya que les pueden ofrecer opciones interesantes y consolidadas para recaudar dinero y validar ideas de negocio. 

Dirigido a:

Objetivo

Este curso trata de dar a conocer la nueva opción de financiación denominada crowdfunding, que está a disposición, entre otras, de todos los emprendedores, empresarios, organizaciones y profesionales en general que quieren financiar sus proyectos aprovechando vías alternativas. 

Requisitos:

No son precisos requisitos previos