Curso de Educar en la Igualdad

La educación es una herramienta formadora de actitudes de niños y niñas, y en aquellos ámbitos en los que esta se desarrolla, ofrece una plataforma excelente para la superación de los prejuicios sexistas y para la consecución de un cambio en profundidad de las estructuras y de las prácticas sociales no deseables. La educación en igualdad posibilita influir en los procesos de socialización evitando estereotipos sexistas. Es en este contexto, de eliminación del sexismo, de proporcionar igualdad de oportunidades y de contribuir al desarrollo de una sociedad más justa e igualitaria donde hay que situar la coeducación.

De este modo se pretende sensibilizar, formar  y ofrecer material didáctico especializado a las personas implicadas en el ámbito educativo con el fin procurar una eliminación total del sexismo en la educación.

Dirigido a:

A todas aquellas personas; padres, madres, profesorado, educadores que quieran aplicar conocer recursos que ayuden a promover una educación igualitaria en un mundo más justo.

Objetivo

Adquirir herramientas que permitan aplicar los principios de igualdad de género y coeducación en el ámbito educativo.

Requisitos:

No se precisan conocimientos previos

Sigamos hablando...

¿Estás interesado en alguno de nuestros productos? ¿tienes alguna pregunta?

Consúltanos sin compromiso

Contacta con nosotros
Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información