Curso de Sistemas Productivos con Lean Manufacturing

La mayor preocupación de una empresa industrial es el aumento de la productividad de la organización y la reducción de las mermas, precisamente por eso, el curso trata de dar solución a estos dos factores a través del estudio de metodologías y prácticas de trabajo muy sencillas que requieren de mínimos recursos para ser llevadas a la práctica. El curso se basa en el conocimiento y aprendizaje de las técnicas de Lean Manufacturing para ser aplicadas en cualquier tipo de organización industrial.

Los contenidos presentes en el curso son los mismos que se requieren para una certificación Yellow Belt, aunque en este caso no se obtenga la certificación en sí misma.

Dirigido a:

El curso va dirigido a todo tipo de profesionales relacionados con sectores industriales, es un curso que tiene poco sentido en profesionales del sector servicios.

Dentro del sector industrial, desde operarios, encargados o incluso responsables de producción y logística de una empresa pueden ser alumnos interesados.

Objetivo

El alumno al finalizar el curso será capaz de gestionar de la forma más eficiente posible cualquier proceso productivo de su organización, con el consecuente incremento de la productividad y una reducción de las mermas gracias a los conocimientos y técnicas adquiridas de Lean Manufacturing.

Requisitos:

No hay necesidad de una formación especializada, son conceptos muy sencillos y básicamente se trata cómo llevarlos a la práctica.

No es necesario un software o unas características especiales de conexión.

Sigamos hablando...

¿Estás interesado en alguno de nuestros productos? ¿Tienes alguna pregunta?

Consúltanos sin compromiso

Contacta con nosotros
Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información