Curso de Talent Building: Cómo Transformar Talento Individual en Talento Corporativo

Si introduces ‘liderazgo’ en el buscador de Google, éste te devuelve 89,5 millones de entradas; y si introduces ‘líder’, te devuelve… ¡284 millones! Y si pruebas con ‘leadership’, te proporciona 284 millones; y con ‘leader’… ¡1.310 millones de resultados! Para que te hagas una idea, ‘Donald Trump’ sólo devuelve 965 millones de entradas. Pero es que, si buscas ‘libros de liderazgo’, te ofrece… ¡más de 54 millones de opciones! Por tanto y como mínimo, se siguen 2 derivadas:

Primera. El liderazgo es, sin duda, la competencia estrella del Comportamiento Organizacional y de la Psicología del Desempeño y del Alto Rendimiento Profesional. Como proceso psicosocial en las organizaciones, pronto hará un siglo que viene preocupando y ocupando a los científicos sociales. Y segunda, actualmente, el problema no es acceder a herramientas para aprender a liderar, sino elegir las adecuadas. Como en tantas otras, en esta disciplina de conocimiento, también existe infoxicación. Si a esto añadimos que, según Deloitte, el 86% de los directivos C-Suite creen que deben reinventar su capacidad de aprender y el 80% cree que se necesita desarrollar líderes de un modo diferente, tenemos un escenario en el que los directivos y managers como tú necesitáis soluciones formativas eficientes que os permitan un mayor y mejor desempeño en el gobierno de personas, equipos de trabajo y/u organizaciones. Por eso, en esta acción formativa tienes la oportunidad de conocer Talentfullness: un Modelo de Gestión y Desarrollo del Talento, con el que obtendrás un framework sistémico y sistematizado para mejorar tu desempeño como Team Builder y potenciar tus resultados directivos.

Dirigido a:

Cualquier profesional que ocupe posiciones orgánicas con atribuciones y responsabilidades en el gobierno de personas, ya sea a nivel de equipo de trabajo o corporativa.

Objetivo

Al finalizar el curso y desde la comprensión del actual paradigma de generación de valor económico para las organizaciones, serás capaz de identificar y comprender los factores clave que describen, explican y predicen el el desempeño de los integrantes de tu equipo de trabajo y por tanto, su rendimiento profesional. Así pues y desde esta posición de competencia como Talent Builder, podrás contribuir a la gestión y desarrollo del talento a nivel individual, grupal y/o corporativo. Además, aprenderás algunas guidelines básicas y pautas de actuación directiva directamente aplicables a tu posición como Talent Builder.

Requisitos:

No es necesario disponer de conocimientos previos en la materia.

Curso en desarrollo

Déjanos tu e-mail y te avisaremos cuando esté disponible

Sigamos hablando...

¿Estás interesado en alguno de nuestros productos? ¿Tienes alguna pregunta?

Consúltanos sin compromiso

Contacta con nosotros
Este sitio web utiliza cookies de terceros con la finalidad de analizar el uso que hace de nuestra web y personalizar el contenido de los anuncios. Si continúa navegando entendemos que acepta su uso. Más información