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Curso de Diseño Tridimensional con Blender

Valoración 10,0

Blender es el software de diseño tridimensional y simulación, más extendido del mundo. Este curso presenta todas sus funcionalidades, con ejercicios especialmente diseñados y a través de vídeos de fácil asimilación, que permitirán introducir paulatinamente al alumno en las prácticas más habituales e importantes del procesador interno de Blender.

Se incluyen además otros aspectos más avanzados de distinta orientación profesional, y desarrollados especialmente para este curso, con la intención de sugerir ideas para su desarrollo, y la comprensión de otros posibles contenidos ofrecidos por internet.

Dirigido a:

Personas creativas que requieran de diseño para su profesión, tanto en ramas científicas de arquitectura, ingeniería o medicina, u otras especialidades como decoración, moda, peinado, además de las de publicidad, y efectos especiales de cinematografía y animación digital.

Objetivo

El alumno podrá realizar sus propios diseños tridimensionales, con diseño de formas, superficies, iluminación y animación de elementos, para la generación de una secuencia renderizada, así como crear las simulaciones dinámicas, a través de las opciones del render interno.

Requisitos:

Conocimientos básicos de informática y de acceso a internet.

El software es compatible con todo sistema, pero es recomendable un equipo moderno, con multiprocesador, al menos cuatro megas de RAM, y tarjeta gráfica con, al menos 512 Kb RAM GPU, para que el software resulte operativo.

Duración: 90 horas
  1. Introducción al diseño tridimensional con Blender
    • Introducción al diseño tridimensional con Blender
    • Introducción a la unidad
    • Conceptos de geometría
    • Iniciando Blender
    • Navegación tridimensional
    •  Hemos aprendido
  2. Interface de Blender
    • Interface de Blender
    • Introducción a la unidad
    • Tipos de Ventana en Blender
    • Características del Interface de Blender
    •  Manejo del Interface
    • Enredando
    • Hemos aprendido
  3. Modelado 3D
    • Modelado 3D
    • Introducción a la unidad
    • Introducción al modelado 3D
    • Modo Edición
    •  Modelado 3D
    • Modelado 3V
    •  Organización
    •  Hemos aprendido
  4. Modificadores
    • Modificadores
    • Introducción a la unidad
    • Introducción a los modificadores
    • Generadores y deformadores I
    • Generadores y deformadores II
    • Generadores y deformadores III
    •  Hemos aprendido
  5. Curvas, cámaras y trayectorias
    • Curvas, cámaras y trayectorias
    • Introducción a la unidad
    • Scripts, objetos y cámaras
    • Tratamiento de curvas
    • Restricciones
    • Rastreos y trayectorias
    •  Ejemplos prácticos
    •  Hemos aprendido
  6. Iluminación
    • Iluminación
    • Introducción a la unidad
    • Entorno
    • Lámparas
    • Hemos aprendido
  7. Materiales
    • Materiales
    • Introducción a la unidad
    • Sombreadores
    • Opciones de materiales
    •  Hebras y sombras
    • Hemos aprendido
  8. Texturas
    • Texturas
    • Introducción a la unidad
    • Introducción a las texturas
    • Influencia de texturas
    • Texturas generadas
    • Texturas de imágenes
    • Texturas de secuencias y películas
    • Hemos aprendido
  9. Animación avanzada
    • Animación avanzada
    • Introducción a la unidad
    • Elementos de animación
    • Océanos
    • Hemos aprendido
  10. Partículas y campos de fuerza
    • Partículas y campos de fuerza
    • Introducción a la unidad
    • Partículas
    • Campos de fuerza
    • Dinámica de partículas
    • Modificadores de animación
    • Hemos aprendido
  11. Esqueletos (Rigging)
    • Esqueletos (Rigging)
    • Introducción a la unidad
    • Conceptos básicos
    • Cinemática inversa
    • Metarig
    • Rig y editor ANL
    • Hemos aprendido
  12. Simulaciones dinámicas
    • Simulaciones dinámicas
    • Introducción a la unidad
    • Dinámicas en Blender
    • Ejemplos prácticos
    • Hemos aprendido
  13. Integración con software externo
    • Integración con software externo
    • Introducción a la unidad
    • Software externo
    • Hemos aprendido
Rubén Martínez Rioja

Rubén Martínez Rioja

Nacido en el 64 estudió ingeniería industrial especialidad mecánica, y mantuvo desde muy joven su afición por la informática con los primeros modelos de ordenadores personales que existieron.

Desde sus primeras experiencias profesionales tuvo que especializarse en informática ante la falta y necesidad de personal cualificado, dando soporte a empresas, y desarrollando aplicaciones para uso comercial.

Posteriormente, desde distintas empresas como Pascal, Instrumentación y Componentes, Sermicro, o Instalaciones electrónicas y telecomunicaciones, representó marcas como IBM, Microsoft, Apple, Hewlett Packard, Epson, Acer, Novell, Autodesk y un largo etcétera, tanto de hardware como de software.

Se ocupó de la dirección de la academia que la empresa Pascal tenía en la capital riojana, donde impartió numerosos cursos patrocinados por el INEM sobre informática y ofimática.

Especializado posteriormente en servicio técnico para Terminales Punto de Venta, de IBM (en Sermicro) y de Wincor-Nixdorf (en IET), en grandes áreas comerciales del norte de España.

Su actual capacitación para la formación profesional y su experiencia y conocimientos en recursos digitales y de red lo han encaminado a formar parte de una de las empresas de formación on line de más prestigio de nuestro país.
Actualidad, buenos ejemplos, todo vídeos
10,0
Comentario:
Actualidad, buenos ejemplos, todo vídeos
Valoración del alumno
10,0
Profesor
10
Contenidos
10
Aula Virtual
10
Curso
10
Curso de Diseño Tridimensional con Blender
  Sin Tutor Con Tutor
Acceso secuencial a las unidades del curso.
Disponible
Disponible
Descarga de contenidos en PDF.
Disponible
Disponible
Acceso a recursos didácticos y multimedia.
Disponible
Disponible
Ilimitadas consultas al tutor. -
Disponible
Videoconferencias con el tutor desde el entorno de comunicaciones -
Disponible
Ejercicios prácticos corregidos y evaluados por el tutor. -
Disponible
Certificado de realización PDF firmado digitalmente
Disponible
-
Certificado de aprovechamiento PDF e impreso. -
Disponible
  90 horas 90 horas
  270€ 540€
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¿Cómo empezar?

Si quieres hacer uno de nuestros cursos basta con que solicites la inscripción, para ello debes rellenar el formulario de inscripción e indicar una dirección de e-mail en la que recibirás tus datos de acceso, nombre de usuario y contraseña, el envío de los datos es inmediato. (Debes prestar atención a la carpeta de spam ya que algunos filtros antispam podrían filtrar este correo).

Con tu nombre de usuario y contraseña ya podrás entrar en el curso. Te damos acceso gratuito a la primera lección para que puedas evaluar el curso. Inicialmente sólo puedes ver la unidad de metodología. Para acceder a las siguientes tendrás que aprobar el test asignado a la misma.

Si el curso te gusta puedes realizar el pago durante el proceso de inscripción o en cualquier momento dentro del aula virtual. El pago lo puedes hacer con tarjeta Visa, PAYPAL o realizando una transferencia y enviando posteriormente el justificante de la misma. Una vez realizado el pago podrás acceder a todas las lecciones, siempre de una forma secuencial.

Diploma

Los alumnos que hayan completado el curso en la modalidad sin tutor, recibirán mediante correo electrónico un certificado de realización en formato PDF firmado digitalmente por ADR Formación, con indicación del número de horas, el temario, las fechas de inicio y finalización, etc.

Los alumnos que hayan completado el curso en la modalidad con tutor, recibirán un certificado de aprovechamiento en formato PDF en el correo electrónico y en formato impreso mediante correo postal enviado a la dirección que figure en la ficha del alumno.

Los envíos de los diplomas serán realizados la primera semana de cada mes, a los alumnos que hayan finalizado durante el mes anterior.

Plazos

Desde que te inscribes dispones de un plazo máximo de 10 días para poder evaluar el curso hasta la unidad 1. Una vez hayas completado las lecciones de evaluación se detiene el avance en el curso y tu decides...

En el momento de hacer el pago tu plazo se amplía hasta los 90 días con el objeto de que puedas realizar el curso cómodamente. Si justificas las causas puedes pedir una ampliación de plazo y generalmente se suele conceder.

La ampliación de plazo se la puedes solicitar a tu tutor y en el caso de los cursos sin tutor desde la sección consúltanos de www.adrformacion.com

Acreditación de horas

El curso de Diseño Tridimensional con Blender tiene una duración de 90 horas.

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