Entrar al aula
×

Curso de Programación de autómatas con TIA Portal

40 horas

Se ha desarrollado un curso de programación de autómatas, actualizado a las nuevas versiones y plataformas de programación de PLCs como es TIA Portal de Siemens, una de las más utilizadas en el mercado industrial.

En este curso vamos a desarrollar proyectos de automatización de forma clara y con numerosos ejemplos adaptados a la realidad del entorno industrial. Además, se estudiarán los fundamentos de programación, que serán aplicables a cualquier plataforma de programación del mercado.

El alumno será capaz de mejorar sus conocimientos, para desarrollar tareas de mantenimiento y desarrollo de proyectos de automatización en el sector industrial eléctrico y electrónico.

Dirigido a:

El curso está dirigido principalmente a técnicos de mantenimiento, tanto eléctricos como mecánicos, así como a personas que muestren un interés en la automatización, tanto industrial como doméstica.

Objetivo

El alumno, al finalizar esta formación, será capaz de implantar, programar y poner en marcha, procesos automatizados en entornos industriales.

Requisitos:

Disponer del entorno de programación TIA Portal de Siemens. En el curso se explica cómo se puede obtener una copia de evaluación de 21 días. En el caso que no se disponga de un autómata para comprobar los ejercicios, el entorno de programación dispone de un emulador propio.